viernes, 28 de septiembre de 2012

Battlefield 3

Battlefield 3 es un videojuego de disparos en primera persona o FPS desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts que supone el sucesor directo del juego Battlefield 2 lanzado en el año 2005. Está disponible paraWindowsMacPlayStation 3, y Xbox 360 desde el 25 de octubre del 2011 para Estados Unidos y para Reino Unido el 28 de octubre. El modo BETA fue estrenado el 29 de septiembre del 2011. El videojuego es uno de los mas premiados, con mas de 60 premios, incluido "Mejor Juego de Acción"

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Juegos

http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/rib-challenge.html
http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/The-Soul-Driver.html
http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Vehicles.html
http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Cats-Me.html
http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Dune-Buggy.html
http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Monster-Truck.html
http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Truck-Mania.html
http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Risky-Rider-5.html
http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Ambulance-Madness.html
http://www.redribera.es/games/jugar_a_m4240_reventando-zombies-en-un-tractor
http://www.redribera.es/games/jugar_a_3972_aparca-mi-camion
http://www.redribera.es/games/jugar_a_1940_stick-bmx-challenge-palotes-en-bicicleta
http://www.redribera.es/games/jugar_a_3064_call-of-bieber
http://www.redribera.es/games/jugar_a_4342_scooby-doo-y-la-mansion-embrujada
http://www.redribera.es/games/jugar_a_4533_indiana-jones-en-el-templo-maldito
http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Bowja-3-Ninja-Kami.html

Musica

Espero que les gusten estas canciones. 

Para los fanáticos de las películas Back To Future.


El 14 de mayo de 1986, Marty McFly está tratando de adaptarse a una nueva vida sin su mejor amigo, el doctor Emmett Brown, cuyos bienes están siendo vendidos por el banco después de su desaparición hace seis meses. Marty se sorprende cuando lamáquina del tiempo DeLorean de repente aparece sin un conductor, con un mensaje grabado en su interior, hecho por Doc, explicando que había construido un dispositivo de seguridad que regresa al coche automáticamente al presente, pero supone que podría meterse en problemas en el pasado y confía que Marty podrá salvarlo. Con la ayuda de Einstein, el perro de Brown, Marty visita a la anciana Edna Strickland, una ex periodista, y encuentra que Doc, bajo el pseudónimo de Carl Sagan, ha quedado atrapado en 1931, acusado del incendio de un bar clandestino propiedad del jefe de la mafia Kid Tannen, y que fue asesinado por los hombres de Tannen al día siguiente. Regresa a 1931, y con la ayuda del yo de diecisiete años de Doc y del propio abuelo de Marty, Artie, logra rescatar al Doc. Cuando están a punto de regresar al futuro, Marty se da cuenta de que empieza a desaparecer, como consecuencia de que Artie es asesinado por los hombres de Tannen, así que Marty regresa a la ciudad unas horas antes con el DeLorean para corregir la línea del tiempo, también ayudado por Trixie Trotter, la novia de Tannen, y el oficial Daniel Parker, el abuelo de su novia Jennifer. Su participación hace que Emmett y Edna se conozcan, y los dos se enamoren, sin saberlo Doc o Marty.
Doc y Marty intentan regresar a 1986, pero cuando llegan, Doc desaparece y el coche se estrella fuera de la ciudad amurallada deHill Valley, dirigida como una sociedad totalitariana por el Ciudadano Brown, una versión alternativa de Doc. Mientras Marty investiga, encuentra a sus padres y descubre que viven con miedo al Ciudadano Brown; también su novia Jennifer ha cambiado, ya que ahora es una rockera antisistema que se dedica a hacer "actividades ilegales". Marty pronto se da cuenta de la influencia de Edna en la vida de Emmett, con quien se ha casado, y que ella lo utilizó para imponer sus normas morales para crear una sociedad perfecta y libre del crimen. Marty es capaz de convencer al Ciudadano Brown de que su verdadera vocación es la ciencia, algo que Edna detesta. Edna intenta impedir la fuga y encierra a Brown y a Marty, pero consiguen escapar. Cuando Brown repara el DeLorean, Marty y él regresan a 1931, unos meses después de su encuentro inicial.
Descubren que Edna está tratando de guiar el genio científico de Emmett hacia una tecnología que hace que la sociedad respete la ley, determinando que tipo de mente tiene la gente, la de un ciudadano honrado o la de un peligroso criminal. Aunque Marty insiste en ayudar a Emmett a volver a su trabajo original, Brown se preocupa de que a Marty no le interese el futuro de Edna o el suyo propio, y se marcha tras una discusión con éste. Marty logra romper la relación de Emmett y Edna, y Emmett se da cuenta de que la ciencia es su verdadera vocación. En la exposición de ciencia, Brown y Edna han trabajado juntos para retrasar la demostración del coche volador de Emmett, pero Marty rescata a Emmett a tiempo, y expone a Edna como la culpable del incendio del bar clandestino. A pesar de que Emmett se distrae brevemente por la llegada de su padre, Marty es capaz de ayudar a los dos a hacer las paces, y la demostración es un relativo éxito, ya que aunque el invento haya sido un desastre, esto hace que Emmett desarrolle múltiples ideas que lo encaminan a su carrera científica original. Marty descubre que Edna ha robado el DeLorean y desapareció en algún lugar del tiempo. El Ciudadano Brown es atropellado por el DeLorean que huía, y se desvanece, su línea de tiempo se borra. En seguida aparece el Doc original, la línea temporal original se ha restaurado.
Mientras se saludan, Hill Valley se desvanece a su alrededor, y se preocupan de que Edna haya cambiado el pasado. Después de reunirse con el bisabuelo de Marty, William, se encuentran con una Edna anciana, solitaria y perturbada, y descubren que ella había viajado accidentalmente a 1876 y había incendiado el Salón de Beauregard Tannen, destruyendo accidentalmente el resto de la ciudad en el proceso. Ellos son capaces de alcanzar a Edna en el pasado, impedir que queme el bar, y la traen a ella y al DeLorean de vuelta a 1931, donde es arrestada y enviada a la cárcel junto con Kid Tannen. El segundo DeLorean se desvanece, habiéndose vuelto inestable al no deber existir en esa realidad. Marty inicialmente queda aterrado cuando descubre que Artie se va a casar con Trixie, pero se siente aliviado y a la vez sorprendido al saber que era sólo su nombre artístico y su linaje familiar sigue intacto, ya que en realidad Trixie era su abuela Sylvia Miskin.
Doc y Marty vuelven a 1986, donde Marty encuentra que casi todo es lo mismo que cuando se fue. En esta línea del tiempo, sin embargo, Doc no había desaparecido, sino que vivía parcialmente en el tiempo en su casa de siempre, junto con Clara y sus hijos. Por otra parte, Edna y Kid Tannen se han casado, ya que entablaron una relación cuando estuvieron en la cárcel, y su propia personalidad ha dado un giro para mejor. Doc le presenta un libro a Marty con la historia de la familia McFly, como regalo de graduación, la cual fue la razón original por la que viajó de nuevo a 1931. Ambos son sorprendidos cuando tres máquinas del tiempo aparecen por separado, y las versiones futuras de Marty les exigen a Doc y a Marty que vayan con ellos para corregir el futuro. Mientras argumentan cuál es el futuro correcto, Doc y Marty se suben al DeLorean para investigar esta nueva curiosidad.


lunes, 24 de septiembre de 2012

Wii U

Wii U (ウィー・ユー Wī Yū?), pronunciado Wi yu ("Nosotros tú" traducido literalmente) con nombre en clave Project Café es una futura videoconsola creada por Nintendo, y la directa sucesora de Wii. La consola será lanzada en la temporada navideña de 2012.
Se presentó en la conferencia de Nintendo durante el Electronic Entertainment Expo 2011 el 7 de junio de 2011. Esta será la primera consola de sobremesa de la octava generación de consolas.
Wii U es la sexta consola de sobremesa de Nintendo y la primera en producir gráficos en alta definición hasta una resolución de 1080p. Incluye un nuevo mando que incorpora una pantalla táctil igualmente capaz de reproducir gráficos en alta definición que permite seguir jugando con la consola incluso cuando el televisor está apagado, a este nuevo mando se le ha denominado: Wii U GamePad. El sistema será retrocompatible con los juegos de Wii, que soportarán los periféricos de Wii, como el Wiimote o la Wii Balance Board. Sin embargo, no será retrocompatible con los juegos y periféricos de Nintendo GameCube.Además se incorporara la tecnología NFC incluyendo una nueva forma de jugar videojuegos.
En palabras de Nintendo, Wii U competirá en el mercado junto a Wii por un tiempo, estando Wii U enfocada a experiencias más tradicionales popularmente denominadas "hardcore".


PSVITA

PlayStation Vita (プレイステーション・ヴィータ Pureisutēshon Vīta?), también conocida como PS Vita es una videoconsola Multimedia portátil creada por Sony Computer Entertainment, es la sucesora de PlayStation Portable y es parte de la familiaPlayStation de videoconsolas. Fue presentada el 27 de enero de 2011 y ha sido puesta a la venta el día 17 de diciembre del mismo año en Japón. La llegada a Europa y toda América fue el 22 de febrero de 2012. Está destinada a competir directamente con laNintendo 3DS y la Wii U como actuales consolas de octava generación.


domingo, 23 de septiembre de 2012

the legend of zelda ocarina of time 3d

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (ゼルダの伝説 時のオカリナ Zeruda no Densetsu: Toki no Okarina?, lit. «La leyenda de Zelda: ocarina del tiempo») es un videojuego de acción-aventura de 1998 desarrollado por la filial Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64. Fue lanzado en Japón el 21 de noviembre de 1998, mientras que a Norteamérica llegó dos días después, el 23 de noviembre, y en Europa se estrenó el 11 de diciembre de ese mismo año. A pesar de que en un inicio los diseñadores planeaban lanzar el juego para el periférico Nintendo 64DD, al final se optó por diseñarlo para un cartucho de 256 megabits (igual a 32 megabytes), que eran los de mayor capacidad producidos por Nintendo en ese entonces. Ocarina of Time es el quinto lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda, y se convirtió en el primero de la serie en hacer uso de gráficos 3D. Su sucesor, The Legend of Zelda: Majora's Mask, se estrenó dos años después.
La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribuGerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, debe viajar a través del tiempo y explorar varios calabozos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. Se ha de mencionar que la música juega un papel muy importante en la trama del juego, puesto que el jugador tiene que aprender a tocar varias canciones con una ocarina. Incluso, la popularidad de Ocarina of Time incrementó de forma significativa las ventas de ocarinas reales.
El sistema de juego de Ocarina of Time incorporó algunas nuevas características que no existen en sus predecesores, tales como la posibilidad de fijar la cámara en algún objetivo determinado y el uso de los botones del controlador en situaciones específicas (por ejemplo, hablar con otros personajes, usar la espada, entre otras actividades), los cuales se convirtieron en rasgos típicos de los juegos tridimensionales de aventura.Tras su estreno en Japón, en 1998, vendió más de 820 000 copias, con lo que pasó a ser uno de los diez títulos más vendidos en ese año en laindustria de los videojuegos. Desde entonces, se comercializaron hasta 1,14 millones de copias en territorio japonés, convirtiéndose en el 119.º juego más vendido de todos los tiempos, mientras que a nivel mundial la cifra supera las 7,6 millones de copias ofrecidas a la venta.Igualmente, el juego obtuvo una recepción crítica positiva, al ganar el Grand Prize en la división de Artes Interactivas del Japan Media Arts Festival, además de hacerse acreedor a seis reconocimientos en la segunda ceremonia anual de los premios Interactive Achievement.Respecto a la crítica en general, Ocarina of Time recibió elogios y notas en su gran mayoría positivas, e incluso según varias fuentes es considerado por crítica y público como el «mejor videojuego jamás hecho». En 2008, la publicación de los récord Guiness declaró queOcarina of Time es el «videojuego más aclamado por la crítica de todos los tiempos», récord que revalidó el 1 de agosto de 2010 y que al año 2012 aún sustenta.
Ocarina of Time tuvo al menos hasta cuatro lanzamientos en las consolas Nintendo GameCubeNintendo iQue y Wii; para GameCube, salió una edición que formaba parte de The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Master Quest (ゼルダの伝説 時のオカリナ 裏 Zeruda no Densetsu Toki no Okarina Ura?, 裏 (Ura significa opuesto)), en donde se incorporaron mazmorras y acertijos inéditos, así como una versión específica para dicha consola incluida en la colección The Legend of Zelda: Collector's Edition. En 2003 debutó una adaptación para Nintendo iQue y, cuatro años después, salió a la venta una más para la Consola Virtual de Wii. Todos los anteriores lanzamientos obtuvieron buenas críticas tras su estreno: pese a que algunos expertos consideraron que el juego carecía de actualizaciones en su diseño original, la mayoría percibió que Ocarina of Time había prevalecido favorablemente con el paso del tiempo. En el evento E3 de 2010, Nintendo anunció The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, un remake del juego para la portátil Nintendo 3DS, cuyo lanzamiento se produjo finalmente a mediados de 2011 en todo el mundo, durante el mes de junio.