jueves, 3 de octubre de 2013

Ya salio Grand Theft Auto V

Hola a todos!!
Aquí hoy les traigo una noticia (Para los que no sepan) Y que además a sido unos de los mejores juegos de año. También rompió record en Europa su primer día de venta!!!
Bueno, aquí una mini descripción del juego:
Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games, siendo lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, quien estrenó la «era HD» de la mencionada serie de juegos. Actualmente, se encuentra en venta. La primera información fue revelada por Rockstar Games el 25 de octubre de 2011 en la red social Twitter. El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California. El tráiler de estreno de Grand Theft Auto V se dio a conocer el 4 de noviembre de 2011.
El juego se centra en los 3 personajes ficticios: Michael, Trevor y Franklin
Actualmente es uno de los juegos más caros de la historia, con un gasto de 265 millones de dólares, superando a su antecesor GTA IV (100 millones).
Grand Theft Auto V recaudó 800 millones en las primeras 24 horas de su estreno. En 3 días alcanzó una recaudación record de 1000 millones de dólares en ventas.

Aviso desde ahora: Este juego es de madurez. No lo pueden jugar de 18 años para abajo.