lunes, 29 de septiembre de 2014

Uno de los juegos para los youtubers

Hola

A
Todos.



Hoy hablaremos de unos de mis juegos favoritos (online gratis)



es un videojuego creado y editado por Jim Bonacci.
. se debe recorrer un circuito de plataformas en dos dimensiones y subido a distintos vehículos, deberán de sortear una serie de trampas para llegar hasta la meta.

  •  Uno de los aspectos más destacados del juego es que, al sufrir un golpe puedes perder partes del cuerpo, además de que hay gran cantidad de trampas mortales que debes esquivar. 
El juego cuenta con distintos personajes, la mayoría montados en distintos vehículos. Cada uno de estos vehículos cuenta con una función especial al pulsar espacio. A parte, puedes bajarte de cualquiera de los vehículos pulsando la tecla "Z". Si estando suelto, aprietas espacio y puedes agarrarte a objetos y bloques.
El juego cuenta con distintos personajes, la mayoría montados en distintos vehículos. Cada uno de estos vehículos cuenta con una función especial al pulsar espacio. A parte, puedes bajarte de cualquiera de los vehículos pulsando la tecla "Z". Si estando suelto, aprietas espacio y puedes agarrarte a objetos y bloques.

Hombre en silla de ruedas (Wheelchair Guy)

Este personaje es un anciano sentado en una silla de ruedas motorizada. La función especial de este vehículo es la posibilidad de usar unos cohetes alojados en la silla que pueden hacerte ir más deprisa, e incluso volar. Puedes girarlos pulsando Control y Shift. Sin embargo, este personaje es quizás el más difícil de controlar sin acabar matándolo. Si éste se cae por un sitio sin fondo puede subir pero para eso hay que manejarse muy bien para no morir. Además, debido a un golpe fuerte, pueden romperse las ruedas de su silla, haciendo casi imposible que pueda avanzar.

Hombre del segway (Segway Guy)

Es un hombre que maneja un segway. Este personaje tiene la ventaja de que cabe por más lugares, al ir de pie. Sin embargo, es menos resistente a los golpes y las caídas leves, ya que le rompen rápidamente las piernas o los pies. Su función especial es saltar, provocado por la rápida subida de las ruedas del Segway. pulsando con shift se pone erguido y con control flexiona las rodillas siendo menos probable que se quiebre las piernas en una caída. Al igual que los demás personajes, pulsando la "Z" se suelta del vehículo.

Papá Irresponsable (Irresponsible Dad)

Este es un hombre que lleva una bicicleta, con su hijo pequeño (llamado popularmente el pequeño Timmy) subido en un asiento detrás de él. La función de la bicicleta es frenar en seco, cosa que resulta útil cuando vas rápido y tienes obstáculos mortales cerca. Además, es el vehículo con más estabilidad, ya con él es más fácil aterrizar bien cuando giras en el aire. No obstante, la bicicleta ocupa mucho y te impide pasar por algunos sitios donde caben otros vehículos. Al pulsar la "Z" se sueltan los dos, pero puedes decidir soltar solo a uno de ellos, pulsando Shift para soltar al padre (imposibilitando seguir controlando la bicicleta) y al pulsar Ctrl se suelta solo el niño. Si pulsas la tecla "C", podrás cambiar el seguimiento de la cámara del padre al niño y viceversa. Además, debido a un golpe fuerte, pueden romperse las ruedas de la bicicleta, haciendo casi imposible que avance. Un dato curioso es que, aunque al padre se le rompan las piernas o los brazos, la bicicleta puede seguir avanzando, y si el niño muere, el Padre Irresponsable grita (Damn it!).

Compradora efectiva (Effective Shopper)

Este personaje es una señora gorda sentada en un carro motorizado. Lleva una cesta repleta de artículos de compra, que acabarán por el suelo cuando salte o haga movimientos bruscos. La función especial es, al igual que la Segway, saltar, impulsando el salto con las ruedas. Uno de los inconvenientes es que el vehículo ocupa mucho espacio y pesa bastante.

Pareja motorista (Moped Couple)

Un hombre con su mujer van en una moto con propulsión, pero lo más difícil de este personaje son las vueltas que hace, ya que si caes boca abajo la moto te matará a causa de su gran peso. Los controles son parecidos a los de la bicicleta; con shift sueltas a la mujer y con la "Z" a los dos, además, con el control puedes frenar en seco. Con la barra espaciadora incrementa su velocidad por unos segundos. Este personaje suele aguantar golpes por detrás pero no tan fuertes, porque si no podrá llegar a volcar y morir por el peso de la moto, la mujer es el único segundo personaje jugable que grita cuando el primero (El varón) muere (Gritando "Why?") y también el único segundo personaje jugable que no es considerado (Pequeño).

Hombre del cortacésped (Lawnmower Man)

Un hombre gordo de raza negra, más o menos que la del Carro de compras, viaja en una maquina córta cesped, de casi las mismas cualidades que el Carro de compras. Debajo hay una maquina trituradora, tal como los corta césped. Si un personaje o un alimento llega entrar en contacto con la maquina de este corta césped, irá triturándose hasta no quedar nada del personaje o el alimento, a pesar de que queden partes del personaje que logra ser devorado. Con la barra espaciadora saltas siendo impulsado por las ruedas, tal como el Segway o el Carro de compras. Una vez soltado del vehículo, no puedes volver a tomar el control de este.

Explorador (Explorer Guy)

Un hombre parecido a un minero , basado en Indiana Jones, es transportado en una vagoneta. La barra espaciadora sirve para pegar la vagoneta solo a los railes/rieles de metal, sólo oprimida durante mucho tiempo. Una vez soltado del vehículo, no puedes volver a tomar el control de este. Este personaje es el más rápido por ahora, lo cual resulta peligroso.

Santa Claus (Santa Claus)

Este personaje es Santa Claus, montado en un trineo y con dos ayudantes elfos que tiran del trineo y van atados por una correa de la que tira Santa Claus con un látigo, detrás del trineo hay un saco donde hay regalos que si se zarandea se caen. Pulsando la barra espaciadora sale nieve que ayuda a que se eleve y si se pulsa la tecla "C" se cambia la cámara de Santa Claus a un elfo. Una vez que se suelta del trineo no se puede volver a tomar control de este. Cuando uno de los elfos muere, Santa Claus dice su típico "Ho ho ho!".

Hombre del pogo (Pogostick man)

Pogostick man es un personaje en el juego que apareció en la versión 1.62, pero que no se podía jugar con él. A partir de la versión 1.63 lo hicieron jugable. Con la tecla controlflexiona las rodillas y con shift se pone erguido tal como segway guy y con espacio da un gran salto. Es el personaje que salta más alto y tiene la voz de James Wilson.

Mamá irresponsable (Irresponsible mom)

Es una madre con sus 2 hijos, una niña y un bebé, en una bicicleta doble, que se pueden lanzar con shift o ctrl. Esta fue añadida en la versión 1.70. Uno de sus grandes inconvenientes es que al contener tantos personajes se dificulta el control y la parte trasera puede quedar atorada imposibilitando el movimiento.Se supone que esta es la esposa del papa irresponsable, aunque Jim Bonacci no ha hecho ninguna declaración acerca de que los personajes principales están relacionados entre sí de alguna manera (De acuerdo a "Happy Wheels Wiki").

Hombre del helicóptero (Helicopter man)

Es un hombre gordo en un helicóptero casero, este mismo puede volar y alcanzar varios lugares, además de tener un iman que se activa/desactiva con espacio(space) y sirve para transportar personas u objetos
Los otros objetos les dejo que ustedes los descubran este es el link para que lo juegen:  http://www.totaljerkface.com/happy_wheels.tjf