Series de Animes







bienvenidosemptyaemptyseriesemptydeemptyanimes
Hola a todos,Esta es una sección de animes que he visto y que me gustan. Hoy hablare sobre la famosisima serie japonesa SAO (Sword Art Online )
Argumento


Sword Art Online En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras avanza la historia.
Danza de las hadas. (Fairy dance)
Segundo arco de SAO, Kirito despierta en el mundo real para descubrir que Yuuki Asuna esta cautiva en otro VRMMORPG, ALfheim online (ALO) juego sucesor de Sword Art Online, un total de 300 jugadores de SAO no despertaron y son parte de un grupo de prueba en una investigación secreta e ilegal de realidad virtual llevada a cabo por Sugou Nobuyuki, prometido de Asuna y director de investigación en RCT, compañía a cargo del servidor que mantiene Alfeim online y por lo tanto responsable directo del cautiverio de los jugadores. Kirito decide rescatar a Asuna de su prisión y con la ayuda de Leafa se embarca en la misión de derrotar al Rey de las hadas Oberon, que no es otro que el mismo Sugou Nobuyuki, y así regresar junto con Asuna al mundo real.
Personajes:

Personajes Principales

Kirito (キリト)
Seiyū: Yoshitsugu Matsuoka
Nombre Real: Kazuto Kirigaya (桐ヶ谷 和人 Kirigaya Kazuto 16 años)
Kirito es el protagonista principal de la serie. Él es un jugador solitario, así como un Beater (combinación de beta tester y cheater), por lo que no se ha unido a un gremio y por lo general trabaja solo. Kirito es también uno de los clearers de SAO. Cuando se anunció que los jugadores de SAO ya no podrían salir, se sorprende al igual que todos los demás, pero a diferencia de éstos logró asimilarlo y lo acepta, hasta cierto punto. Utiliza principalmente una espada de una mano "Elucidator" y por lo general su vestimenta es completamente negra, ya que así puede andar a hurtadillas, por lo que obtiene el apodo de Espadachín Negro (黒 の 剣士 Kuro no Kenshi). En SAO, él es el poseedor de Dual Blades o "Empuñadura Doble", una habilidad única, que sólo usa en casos de emergencia para evitar la atención por ser una de las dos personas que tienen habilidades únicas. Al activarla empuña una espada larga de una mano de color blanco llamada Dark Repulser.
Su alías en el juego Kirito, se origina al combinar el primer y ultimo kanji de su nombre y apellido respectivamente (Kirigaya Kazuto). En el Mundo Real vive con su madre y su prima/hermana. Fue adoptado por Kirigaya Minetaka y Midori (padres de Suguha). Su madre (que es en realidad hermana de Midori) y padre fallecieron en un accidente cuando tenía alrededor de 1 año de edad. Cuando tenía 10 años, se enteró de la verdad. Él trata de jugar a un VRMMO de la misma manera que vive en el mundo real (consecuencia de estar en SAO por 2 años).
Él esta muy enamorado de Asuna y se casa con ella, como se muestra cuando pidió a Kabaya Akihiko prevenir que Asuna cometiera suicidio si él llegaba a morir en su duelo y también cuando Asuna es asesinada por Heathcliff, el pierde la motivacion para vivir. Él, más adelante le pediría que se registraran en Gun Gale Online con el fín de investigar los asesinatos de jugadores en el mundo real, los cuales podrían relacionarse con asesinatos en el juego.
Despues de estos incidentes, se vera involucrado en el testeo de un nuevo sistema, el Soul Traslator.
Asuna (アスナ)
Seiyū: Haruka Tomatsu
Nombre Real: Asuna Yuuki (結城 明日奈 Yuuki Asuna 17 años)
Asuna es la protagonista femenina de la serie. Ella es la esposa de Kirito (cap.11)y es la sub-líder del gremio Knights of Blood (KoB), compuesto de unos treinta jugadores, también llamado el gremio más fuerte de Aincrad. Siendo una de las pocas chicas que juegan SAO, y más aún porque ella es muy bonita, recibe muchas invitaciones y propuestas. Ella es una jugadora experta y se ha ganado el título de "El Destello Veloz o Flash" (閃光 Senkō) " por su extraordinaria habilidad y rapidez con la espada. El "KoB" le había asignado un guardaespaldas que despues fue rebocado de su cargo y es uno de los cuales desprecia a Kirito al punto de intentar matarlo.
Su alías en el juego es el mismo que su nombre real. En la vida real, ella vive una vida muy estresante, a causa de las altas expectativas de sus padres en ella. Sintió que iba a vivir toda su vida siguiendo las reglas de sus padres, y una sola vez fue en contra de esa idea. Pero después de vivir en SAO y reunirse con Kirito, ella gana más emociones y se dio cuenta de lo que es vivir en realidad, y mira hacia atrás su pasado con disgusto. Ella tiene una voluntad muy fuerte, capaz de sacrificar noches de sueño para subir de nivel. Ella ama profundamente a Kirito y una vez le dijo que él era su razón de seguir en el juego, ella no podría sobrevivir sin él. También dijo que se suicidaría si el moría en el ataque al Boss (Jefe) del piso 75, después de que él le pidiera mantenerse al margen de la pelea. Tenía la intención de hacerlo, y ella se desesperó cuando pidió a Heathcliff que ella no cometiera suicidio si él moría en su duelo. Ella se sacrificó para salvarlo, sin embargo, se reunió con él después de "morir" tras perder en un lugar creado por Kabaya para que los tres pudieran hablar.
Leafa (リーファ)
Seiyū: Ayana Taketatsu
Nombre Real: Kirigaya Suguha (桐ヶ谷 直葉 Kirigaya Suguha 16 años)
Es la hermanastra/prima de Kazuto, a pesar de ser primos ella siente una fuerte atraccion hacia el, se especializa en Kendo en la vida real. Al principio ella detestaba los vídeojuegos, pero después de el suceso SAO con Kazuto, quiso ver con sus propios ojos el mundo que él admiraba, y fue cuando comenzó a jugar el juego de ALO con el nombre de Leafa, la raza de su avatar de juego es un Sylph-Undine. Cuando fue atacado por un grupo de Salamanders, fue salvada por Kirito (sin saber que es Kazuto), ella le da explicación del juego y quiere ayudarlo en su ida al Árbol del Mundo; y desde ese entonces se llevan muy bien como equipo, cuando se entera de Kirito es Kazuto, ella se detiene en su cuarto sin hablar con el. Pero aún así, lo ayudó junto con Recon a llegar a la cima del Árbol del Mundo, entrando Kazuto él solo a salvar a Asuna.
Tiene una actitud muy activa y a la vez seria, ella es muy comprensible cuando le explican o trata de ser que pasa en el entorno. Cuando hablan de cosas amorosas o cuando esta demasiado cerca de Kirito se pone roja, trata de cambiar el malentendido o solo lo golpea.
Yui (ユイ Yui)
Seiyū: Kanae Itō
Su nombre oficial es «Yui-MHCP001». Es una misteriosa chica encontrada por Kirito y Asuna en torno a los bosques de la Floria, el piso 22 de Aincrad. Allí la encuentran cuando cae inconsciente. De inmediato la llevan de vuelta con ellos y se enfrentan a varios problemas después de enterarse de que ella no es un NPC ni un jugador. Junto con esto, ella no tiene un cursor y es demasiado joven para ser un jugador normal, ya que había un límite de edad, con la creación de los NerveGear al registrarse, prohibiendo a niños menores de trece años entrar al juego. Más tarde, durante una búsqueda para encontrar al líder de la «Armada», prisionero en el calabozo del «Castillo de Hierro Negro», Yui toca una piedra a la izquierda de la sala e inmediatamente recupera todos sus recuerdos y salva a Kirito y Asuna. Yui, ahora sabiendo que su propósito como una IA era ser borrada ahora que el juego la reconoce como un objeto extraño, expresa su agradecimiento a Kirito y Asuna por cuidar de ella. Justo cuando ella desaparece, Kirito utiliza sus conocimientos de informática para recuperarla y almacenar su corazón como un "cristal de lágrima". En ALO, es una hada informante, la cual da informacion extra o siente la presencia de otro jugadores.
Tiene una actitud un poco curiosa y celosa, ya que no le gusta que otras mujeres (excepción de Asuna, Leafa y ella) se acerquen demasiado a Kirito o coqueteen con él, incluso se molesta cuando Kirito hace bromas referentes a eso, por lo que se entiende que es muy sobreprotectora. Suele llamar a Kirito como "Papá" o "Kito" y a Asuna, como "Mamá" o "Auna"

[editar]Personajes Secundarios

Klein (クライン Kurain)
Nombre Real: Ryōtarō Tsuboi (壷井 遼太郎 Tsuboi Ryōtarō)
Es el primer amigo de Kirito en SAO y es el Líder del gremio Fuurinkazan. Cuando ve a Kirito y se da cuenta que es un Beta-Tester le ruega que le enseñe a jugar dentro de SAO. Klein es muy leal con Kirito a pesar de que éste lo trata con frialdad muy a menudo; más tarde se descubre que esa frialdad se debe a que Kirito se siente culpable por dejar a Klein atrás a principios de SAO. Klein está soltero en el juego y por mas que se esfuerza en conseguir pareja no lo consigue, lo que hace de el un personaje cómico. El alcanza el nivel 88 en SAO y usa una katana de una mano.
Agil (エギル)
Nombre Real: Andrew Gilbert Mills
Egil es un mercader y tiene un negocio en el piso 50 en SAO. Es muy amigo de Kirito y el lema que usa en su tienda es "compra barato y vende barato". Secretamente usa sus ingresos del negocio para ayudar a los jugadores de los pisos inferiores. El muestra liderazgo en la lucha contra el primer boss (jefe). Cuando Kibaou acusa a los beta-tester por no haber ayudado a los jugadores, Agil salta a defensa de ellos al decir que habían dejado una guía de distribución gratuita a cada jugador acerca de sus conocimientos en la "beta". Usa una hacha de dos manos y llegó al nivel 83 en SAO.
Heathcliff (ヒースクリフ Hīsukurifu)
Nombre Real: Akihiko Kayaba (茅場 晶彦 Kayaba Akihiko)
Es el líder del gremio Knight of Blood, considerada la mas fuerte de todo Aincrad (SAO). Es poseedor de una habilidad única en SAO llamada "Espada Sagrada" y se lo considera el jugador más fuerte del juego. Fue capaz de mantener a raya al jefe del nivel quincuagésimo durante diez minutos por sí mismo, lo que le valió el título de "El hombre de la leyenda» (伝説 の 男 Otoko Densetsu no?). También se rumorea que en SAO su barra de salud nunca se ha visto en amarilla. Esto es debido a que es Kayaba Akihiko (creador de SAO) y es capaz de hacerse invencible trasnformando a su personaje en un "inmortal object" (objeto inmortal) después de que su salud alcanza el 70%. La primera sospecha de Kirito sobre la verdadera identidad de Heathcliff fue durante su duelo contra él, cuando Kirito ve que la velocidad de Heathcliff superaba los límites del sistema. Sin embargo, Kirito se da cuenta de su verdadera identidad en el piso 75. Gracias a un milagro en el juego que permite a Kirito lanzar un ataque final después de que sus HP se acabaran, logra derrotar a Heathcliff y liberar a los jugadores de este juego mortal. Se desconoce su nivel y su arma se llama Liberator, un arma pesada de una mano junto con un escudo grande.
Silica (シリカ Shirika)
Nombre Real: Keiko Ayano (綾野 珪子 Ayano Keiko)
Seiyū: Rina Hidaka
En SAO ella es la primer domadora de bestias, aunque es el primer VRMMO que juega. Tiene un dragón emplumado como mascota, al que llama "Pina". Gracias a ser una domadora de bestias raras es inmensamente popular en los pisos intermedios. Ella se vuelve arrogante y se sale de su grupo, por lo que cuando se queda sola en la selva su mascota "Pina" se sacrifica por ella. Kirito se encuentra con ella, la salva, le da equipamiento nuevo y le ayuda a resucitar a su mascota, ya que ella estaba implicada en una misión de Kirito. Está en el grupo de edad mas joven de los jugadores sobrevivientes en SAO y se aleja de los jóvenes ya que intentan casarse con ella aunque solo tiene 13 años. Ella alcanza el nivel 62 en SAO y usa una daga de una mano como arma.
Sachi (サチ Sachi)
Fue miembro del gremio "Gatos Negros de la Luna Llena" de SAO, cuyo gremio fue el primero al que se unió Kirito. Era una chica bastante tímida que albergaba el temor de la muerte, que ella secretamente compartía con Kirito. Ella también pasó a vivir bastante cerca del líder del gremio, Keita. Fue enseñada por Kirito para cambiar a espada y escudo, dejando su profesión original de "lancer", pero no pudo manejarlo debido a estar más cerca de monstruos y su miedo en las batallas. Se hicieron muy cercanos al punto de dormir juntos en la misma habitación. Su relación se describe como "dos gatos callejeros lamiendo las heridas de los demás", por lo que se consolaron mutuamente. Su relación era tan cercana que tenían una página compartida en su inventario (similar, pero no exactamente en el nivel de los jugadores casados ​​que habían combinado inventarios). Kirito le prometió que no iba a morir, aunque por desgracia, no fue capaz de mantener su palabra. Ella fue asesinada junto con la mayor parte de su gremio cuando se activó una trampa que llamó a varios monstruos y evitaba el uso de cristales de teleporte. Después de su muerte, Kirito sucumbió a la desesperación y el odio a sí mismo, más aún cuando Keita se suicidó poco después de su muerte. Meses más tarde, Kirito recibe rumores de un elemento que podría resucitar jugadores muertos en un evento de Navidad, y entrena sin descanso para conseguirlo, en su intento de revivir a Sachi. Una vez obtenido el objeto raro "Piedra Divina de Retorno de Alma" después de muchas penurias, ve que el objeto tiene que ser utilizado dentro de los diez segundos de la muerte de un jugador, haciendo que el elemento sea inútil para sus propósitos de revivir a Sachi, que había muerto meses atrás, lo que agrava su dolor aún más.
Unas horas más tarde en la víspera de Navidad, un mensaje temporizado abandonado se abre en el inventario de Kirito. El mensaje que le escribió Sachi decía que ya sabía del nivel alto de Kirito, además de decirle que no se sienta culpable por su muerte, que ella había predicho que ocurriría debido a su naturaleza. Pidió a Kirito que sobreviviera en el mundo de SAO para encontrar la razón por la cual se construyó un mundo así. Ella cantó la canción "Rudolph, el reno de la nariz roja" y le da su adiós final a Kirito, así le dio la fuerza para vivir. Su muerte fue uno de los principales factores por el cual Kirito se niega a unirse a otros gremios.
Lisbeth (リズベット Rizubetto)
Nombre Real: Rika Shinozaki (篠崎里香 Rika Shinozaki)
Era una blacksmith en SAO. En el juego tiene el pelo de color rosa, aunque originalmente, su pelo es marrón. Usa clips para apartar el pelo de su cara. Sus ojos son rosados también. Su primera aparición fue cuando Kirito quiso una espada nueva, similar a la suya (la Dark Repulser). Kirito y ella fueron de misión, a por material para la espada que este quería, y acabaron en la cueva de un dragón, sin poder salir toda una noche. Lisbeth desarrolló sentimientos por Kirito, y de hecho se le confesó en el momento en que los dos volaban por el cielo, en la lucha contra el dragón al día siguiente, pero éste, a causa del ruido, no la oyó. Es buena amiga de Asuna, pero no se sabe si ya se conocían de fuera. También es muy amiga de Silica. En ALO es una leprechaun blacksmith.
Oberon (オベロン Oberon)
Nombre Real: Sugou Nobuyuki (信行 菅生 Sugou Nobuyuki)
Es la persona encargada de ALO, usando el diseño de SAO para así poder hacer experimento con las 300 personas que tiene atrapadas en este juego y a la vez, casarse con Asuna(que esta en Coma) para así quedarse con la Fabrica de Electrónicos Lect. perteneciente a la familia Yuuki.
El experimento se basa en el cambio de memoria y de sentimiento, pero no se logro conseguir candidatos voluntarios para comenzar el proyecto, por lo que usa a las muchas personas que se quedaron atrapadas en SAO. Pudo conseguirlo ya que trabajo junto con Kayaba Akihiko (lo menciono como sempai), creo un router para así atrapar algunas personas que intentarian desconectarse, eso incluye a Asuna quien también era su objetivo.

Bueno, aquí acaba la sección animes. Hasta la próxima!!!
Nota:Si quieren ver sao simplemente , busquenlo en YouTube tienen que buscarlo: Sao capitulo uno , luego al dos , luego al tres y haci susesivamente, El ultimo episodio es el 25.
Aviso:ESTA SERIE ES PARA MAYORES DE 9 EN ADELANTE,ES QUE PARA NIÑOS DE ESA EDAD ES MUY FUERTE.


bienvenidosemptydeemptynuevoemptyalemptysegmentoemptyanimes
Bienvenidos al segmento de los animes de nuevo.
Esta semana hablaremos de naruto, que ya en mi país lo dejaron de dar :(

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» Kyūbi no kitsune (九尾の狐?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja,matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (影分身の術 Kage Bunshin no Jutsu), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.

Ilustración del Shan Hai Jing (texto chino de la época pre-Dinastía Qing) donde aparece el «Zorro Demonio de Nueve Colas», criatura de la mitología china sobre la cual está basada Naruto.
La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake. Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante. Al inicio, la serie se enfoca en los integrantes del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura. Poco después,Orochimaru (uno de los delincuentes más buscados) ataca a la Aldea Oculta de la Hoja, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal. Lo anterior desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios ninja (伝説の三忍 Densetsu no Sannin), inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade, para designarla como la Quinta Hokage. Durante la búsqueda se revela que Orochimaru quiere encontrar a Sasuke (a quien conoce por sus técnicas de línea sucesoria yoculares), con tal de proponerle el poder que tanto anhela para matar a su hermano Itachi Uchiha, responsable de haber asesinado a todo su clan. Sasuke acepta la proposición y se va a entrenar con él, traicionando a su aldea. Mientras tanto, Naruto decide hacer algo al respecto, por lo que decide dejar la aldea junto a Jiraiya durante dos años y medio con tal de entrenar y prepararse para la próxima vez que se encuentre con Sasuke, a quien intentará salvar.

Hakke no Fūin Shiki, sello mediante el cual el Kyūbi fue sellado dentro de Naruto.
Al concluir el período de entrenamiento, Naruto regresa a la aldea justo cuando una misteriosa organización denominada Akatsuki intenta capturar a las nueve poderosas bestias bijūs con cola incluyendo al «Zorro Demonio de Nueve Colas» que permanece sellado dentro de él, con la finalidad de crear una técnica jutsu que les permita controlar al mercado de guerras ninjas. El Equipo 7 y varios ninjas de la aldea luchan contra los miembros de Akatsuki, sumándose también a la misión que busca rescatar a su antiguo compañero Sasuke.Sin embargo, éste traiciona a Orochimaru y enfrenta a Itachi a manera de venganza. Aunque Itachi muere, Sasuke escucha una revelación de parte del miembro de Akatsuki, Madara Uchiha, donde explica que Itachi tuvo la orden de eliminar a su clan de parte de los altos mandos de la aldea. Entristecido por esto, Sasuke ingresa a las fuerzas de Akatsuki con el objetivo de destruir a la aldea. En tanto, varios miembros de Akatsuki van capturando a los diferentes contenedores de bijūs y jinchūrikis, mientras que dos de sus integrantes, Pain y Konan, invaden y destruyen la aldea en búsqueda de Naruto. Sin embargo, Naruto vence a Pain y lo convence de dejar Akatsuki. A continuación, Pain utiliza sus últimas fuerzas para revivir a los habitantes de la Aldea de la Hoja. Inmediatamente después del ataque de Pain, el Raikage hace un llamado a las demás aldeas para discutir acerca de Sasuke, el cual atacó a la Aldea Oculta de las Nubes; esto incita a Naruto a dirigirse hacia el País del Metal, y negociar el castigo de Sasuke.Tras esto, Madara llega a la reunión de las Cinco Grandes Naciones, explicando que su intención es obtener el poder de todos los bijūs y utilizarlos en su plan «Ojo de Luna», que consiste en crear una ilusión a nivel global, lo suficientemente poderosa como para controlar a la humanidad, a través de la Luna. Ante ello, todos los líderes de las cinco villas ninja, rehusándose a apoyarlo, se unen para confrontarlo; por ello, ocultan a los últimos dos jinchūrikis dentro de una isla secreta en el País del Rayo. Ahí, Naruto conoce a Killer Bee, un shinobi que contiene el «Hachibi (八尾?)», dentro de él, y Naruto le pide ayuda para que lo entrene y pueda controlar de forma correcta el chakra del «Zorro Demonio de Nueve Colas».Después de un arduo entrenamiento, Naruto logra controlar el poder del zorro, con la ayuda del espíritu de su madre, Kushina Uzumaki. Con una nueva habilidad, el chico descubre que Kisame Hoshigaki y este huye con información sobre el lugar donde se esconden las dos últimas bestias; éste se suicida, pero logra mandar su mensaje con éxito. Entre tanto Madara va buscar los ojos de Nagato, matando a Konan en el proceso, y manda a Kabuto capturar a los dos ninjas restantes.
Gracias al conocimieto de Orochimaru, Kabuto utiliza un jutsu prohibido y revive a ninjas famosos para utilizarlos en la guerra que se avecina, mientras que la Alianza Shinobi se prepara de igual manera.De entre los muertos resucitados, dos hermanos poseen parte del chakra del zorro demonio, y debido a ello Naruto se alerta de lo que está sucediendo. Una vez que el muchacho se da cuenta de la guerra, este huye con Bee y en su camino se encuentra con Tsunade y el Raikage; este último los persuade de que no se entrometan en la batalla pero Naruto se niega a ello, y finalmente lo convence de ir a combatir a los Akatsuki.Los dos jinchūrikis, con la ayuda de varios clones sombra de Naruto, combaten a un ejército de Zetsus, seres creados a partir del ADN del primer Hokage, lo que le da ventaja a las fuerzas de la Alianza; entre tanto Gaara y los demás shinobis confrontan a los ninjas revividos. Después de ello, Itachi y Nagato se encuentran con Naruto y Bee, y comienzan a pelear; el Uchiha logra liberarse de la técnica de resurrección y ayuda a los otros a derrotar a Nagato. Poco después, el segundo Tsuchikage, por medio de Kabuto, revive a su más poderoso guerrero, Madara Uchiha; esto da a conocer que el verdadero líder de Akatsuki, Tobi, usó en realidad ese nombre con el fin de intimidar a sus adversarios. Ōnoki -el actual Tsuchikage- y Gaara, se ven acorralados por la fuerza de Madara, por lo que los restantes Kages llegan para equilibrar la situación; con la ayuda del rin'negan, Tobi crea una emboscada contra Naruto y Bee, ya que tiene bajo su merced los cadáveres de los antiguos jinchūrikiscon sus respectivas bestias selladas en ellos.

bienvenidosemptydeemptynuevoemptyestaemptysemanaemptyalemptysegmentoemptydeemptyseriesemptydeemptyanimeemptyempty
Esta semana hablaremos de un Anime muy antiguo 
Ash Ketchum es un chico a quien le gusta mucho los pokémon y las batallas. Su pasión por los pokémon, ha logrado proponerse el objetivo de convertirse en Maestro Pokémon, el más alto grado de entrenamiento Pokémon, motivo por el cual comienza un viaje en búsqueda de este título. Al cumplir 10 años, Ash tiene la oportunidad de recibir su pokémon inicial por parte del Profesor Oak. Desafortunadamente, se quedó dormido una noche antes de su primer día de viaje y para cuando llegó al laboratorio del profesor, todos los Pokémon iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) ya habían sido elegidos por otros entrenadores. Su insistencia por desear un Pokémon, ha permitido recibir como su Pokémon inicial un Pikachu terco al que no le gusta entrar en las Poké Balls. Durante su recorrido por el bosque, por novatadas e intentos frustrados para capturar un pokémon, Ash y Pikachu son atacados por una bandada salvaje de Spearow. Para escapar de los pokémon voladores, Ash decide sumergirse a un río para no ser visto. Al otro lado del río, una chica llamada Misty (que más tarde sigue a Ash en su viaje con el pretexto de que le pague su bicicleta) estaba pescando pokémon acuáticos con su caña y por error captura a Ash y su Pikachu malherido que estaban sumergidos en el agua. Al observar que la manada de Spearow seguía tras ellos, Ash toma la bicicleta de Misty para dirigirse al Centro Pokémon y así poder curar a Pikachu pero al no poder huir a pesar de viajar en bicicleta, Ash se puso a sí mismo en peligro por defender a Pikachu. Por medio de estas demostraciones de respeto y compromiso incondicional a su pokémon, Pikachu comenzó a sentir aprecio por Ash y su amistad se formó. Poco después en el Centro Pokémon, en una confrontación contra el Equipo Rocket en donde se demostró que el gran poder de Pikachu sobrepasaba el poder de su evolución, el Equipo Rocket constantemente intenta capturar al pokémon para Giovanni, jefe de la organización. Al llegar a Ciudad Pewter tras pasar el Bosque Viridian, Ash decide participar en la Liga Pokémon y para comenzar su travesía de recolección de medallas de gimnasio por toda la región Kanto, Brock es el primer líder de gimnasio que es desafiado por Ash a una batalla oficial sin embargo, al no poder vencer a Brock, Ash decide ir a otro gimnasio. Poco después Brock entrega a Ash su primera medalla de gimnasio y deja su cargo de líder de gimnasio para viajar junto con Ash y cumplir su sueño de ser un Criador Pokémon. Desde ese día, Ash viaja por todo Kanto recolectando medallas de gimnasio en compañia de Misty y Brock. Después de conseguir las 8 medallas de los gimnasios de Kanto, Ash participa en el torneo de la Liga Pokémon en donde queda entre los 16 mejores entrenador de la competencia.
Al regresar a Pueblo Paleta luego de su participación en la Liga Indigo, Ash es enviado por el Profesor Oak a Isla Valencia del Archipiélago Naranja para cumplir con el encargo de recoger la Pokébola GS que estaba bajo la custodia de la Profesora Ivy. Ash, Misty y Brock son engañados por el Equipo Rocket que manejaban un dirigible que termina aterrizando bruscamente en la Isla Tangelo. Mas tarde Brock decide separarse del grupo de Ash y Misty para quedarse en la isla tangelo a vivir junto a la Profesora Ivy por beneficio propio. Luego conocen a Tracey Sketchit y Ash conoce y decide participar en la Liga Pokémon de las Islas Naranja.
Después de haber viajado por todo el archipiélago de las Islas Naranja y haber quedado como campeón de la Liga Naranja, Ash se dirige a la región de Johto para participar en la Liga Pokémon de la Conferencia Plateada, en donde es derrotado por un entrenador, el cual usó un pokémon de la región Hoenn, razón por la cual emprendió un nuevo viaje hacia esta última región. Misty tenía que cuidar el Gimnasio Pokémon de Ciudad Cerulean de sus hermanas debido a la noticia sobre la ausencia de ellos por motivos de viaje, por ello se retiró del grupo, al igual que Brock, quien también se dirigió a su hogar para resolver algunos problemas familiares. Ash se tuvo que cambiar el atuendo que había usado durante mucho tiempo y salió solo con Pikachu a Hoenn.
En Hoenn, Ash conoce a May, de 10 años y su hermano menor Max, que se une a ella en su viaje. May, lo hace porque está emocionada por los Concursos Pokémon que se realizan en Hoenn y Kanto, mientras que Max se suma al grupo para ganar la experiencia que le permita algún día tener su propio Pokémon y convertirse en líder de gimnasio, como su padre Norman, el líder del gimnasio Petalburg. Al haber resuelto sus problemas, Brock quien también cambió de atuendo, regresa con Ash y sus nuevos compañeros para seguir con su sueño de ser criador Pokémon. Tras haber participado en la Liga Pokémon de Hoenn en donde quedó entre los 8 mejores entrenadores, Ash regresa a Kanto donde más tarde se entera sobre la Batalla de la Frontera, siguiente competencia en donde Ash decide participar.
Luego de haber salido como triunfador en La Batalla de la Frontera, May abandona el grupo para dirigirse a los concursos Pokémon de Johto mientras que su hermano menor Max regresa a Ciudad Petalburg. Ash se entera de una nueva región llamada Sinnoh, hacia donde emprende un nuevo viaje con Pikachu y Aipom. En Sinnoh, Ash nuevamente se reencuentra con Brock y conoce a Dawn, una nueva entrenadora que aspira a ser una gran coordinadora en los concursos, como ya lo fue su madre. Ash conoce a su arrogante rival llamado Paul, el cual prefiere capturar al pokémon más fuerte dejando a los débiles libres. Luego Ash recolecta todas las medallas de gimnasio y compite en la liga sinnoh siendo eliminado en semifinales quedando entre los 4 mejores. Un año más tarde, en Julio de 2011 se emite la nueva temporada en el canal Clan TVE. Pokémon Blanco y Negro en el que Ash va a la región Unova, se separa de Brock y May, y esta es la temporada más larga, llegando a más de la mitad de la historia en una región. La nueva temporada se estrenará el 5 de octubre de 2012 en Clan Tv.
Personajes
  • Ash Ketchum, conocido en Japón como (サトシ Satoshi): es el protagonista de la historia, un entrenador Pokémon de Pueblo Paleta quien aspira a ser un Maestro Pokémon, y junto con los amigos y sus pokémon, se embarca en muchas aventuras. Su nombre japonés, Satoshi, es por Satoshi Tajiri, el creador de los juegos Pokémon.
  • Pikachu (ピカチュウ Pikachū): un pequeño pokémon amarillo con cola en forma de rayo y que tiene la habilidad de expulsar energía eléctrica de sus mejillas. Es el pokémon que Ash recibe del Profesor Oak para comenzar su viaje como entrenador.
Personajes Secundarios
  • Misty, conocida en Japón como (カスミ Kasumi): actual líder del Gimnasio de Ciudad Cerulean. Fue una de las compañeras de viaje de Ash en el anime, hasta que sus hermanas se van de viaje por todo el mundo y por ello se convirtió en la nueva líder de gimnasio de Ciudad Cerulean al final de la primera parte del anime.
  • Brock, conocido en Japón como (タケシ Takeshi): El ex-líder del Gimnasio de Ciudad Pewter, quien deja su puesto para convertirse en un criador Pokémon, dejando a su padre a cargo del gimnasio. Durante los episodios del viaje de Ash en el Archipiélago Naranja, es reemplazado por Tracey Sketchit, pero desde el inicio de la saga de Johto hasta el final de Sinnoh, se mantuvo mucho tiempo como un personaje principal de la serie.
  • Tracey Sketchit, conocido en Japón como (ケンジ Kenji): un observador Pokémon que idolatra al Profesor Oak, y viaja con Ash y Misty a través de las Islas Naranja. Realiza su sueño de llegar a ser asistente del Profesor Oak cuando Ash, Misty, y Brock viajan a Johto.
  • May, conocida en Japón como (ハルカ Haruka)y Aura en España: una coordinadora Pokémon introducida en la saga de Hoenn, quien comenzó su viaje como entrenadora. Sigue a Ash en parte porque es un entrenador más experimentado para guiarla y en parte porque le encanta viajar por todo el mundo. Al final de la segunda parte del anime, May se separa del grupo de Ash para participar en los concursos de coordinadores Pokémon de la región Johto.
  • Max, conocido en Japón como (マサト Masato): es el hermano menor de May e hijo del líder del gimnasio de Ciudad Petalburg. Aunque es muy joven para ser un entrenador Pokémon, se une a Ash y sus amigos para ganar más experiencia en el mundo del entrenamiento Pokémon, más de la que se pueda aprender en los libros. Aunque no puede contribuir con ningún pokémon al equipo, compensa ello con su amplio conocimiento de los pokémon. Al final de la segunda parte del anime, Max se separa del grupo de Ash y regresa a Ciudad Petalburg mientras que su hermana, May, participa en los concursos de coordinadores Pokémon de la región Johto.
  • Dawn, conocida en Japón como (ヒカリ Hikari)y Maya en España: fue la nueva compañera de viaje de Ash en la saga de Diamante y Perla.
Bueno aquí acaba esta parte del segmento de esta semana hasta la próxima.



bienvenidosemptyestaemptysemanaemptyalemptysegmentoemptydeemptylosemptyanimesempty
Hola a todos!!!!
Como estan y como la han pasado?
Bueno, hoy hablaremos sobre el anime......

Delen a play.
Bleach!

En japon existen varias creencias interesantes, una de ellas son los Shinigamis, dioses de la muerte que se encargan de tomar las almas de los humanos en el momento correcto, ademas de protegerlos de espiritus malignos durante el dia.

Ichigo Kurosaki,el protagonista de Bleach, es un chico con una vida normal, asiste al colegio todos los dias y nunca se imagino que su vida estuviera a punto de cambiar gracias a la aparicion de una de estas criaturas , un shinigami.

Una noche Ichigo, sin saber la razon , pudo ver un shinigami, uno con apariencia de chica , de nombre Rukia, quien se sorprende de que Ichigo puede verla... pero justo en ese momento aparece un hollow , un espiritu que ataca a Ichigo, desea llevarlo al otro mundo , esa es la unica motivacion que tienen estas criaturas, tomar almas humanas. Sin embargo, nunca imagino que Rukia defenderia a Ichigo, pelea contra hollow , pero por desgracia queda gravemente herida.

Argumento

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami—personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu.Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas.
Unos meses más tarde, en la Sociedad de Almas se dan cuenta de que Rukia le había entregado sus poderes a un humano, lo cual se encuentra prohibido, por lo que envían un destacamento para arrestarla y luego aplicarle la pena de muerte. Ichigo no logra evitar la captura de Rukia, pero junto con varios de sus compañeros de clase, que también poseen capacidades espirituales,es enviado bajo la guía de Yoruichi Shihōin a la Sociedad de Alma por Kisuke Urahara —ambos resultan ser ex capitanes shinigami—, para rescatar a la prisionera. Allí, Ichigo y el resto luchan contra la élite militar de shinigami y finalmente consiguen detener la ejecución de Rukia.
En ese entonces, se revela que la ejecución de Rukia y el intento de rescate de Ichigo fueron manipulados por Sōsuke Aizen, un shinigami de alto nivel, el cual se creía que había sido asesinado, pero resultaba ser parte de su plan para poder tomar el control de la Sociedad de Almas. Aizen traiciona a sus compañeros y aliados shinigami para marcharse a Hueco Mundo, el lugar donde habitan los hollows, convirtiéndose en el principal antagonista de la serie. Así, Ichigo se alía con los que eran sus enemigos en la Sociedad de Almas al percatarse de la farsa planeada por Aizen. Tiempo después aparecen nuevos enemigos, los arrancar, una especie de evolución de los hollows, los cuales son enviados al mundo real por Aizen, quien pretende destruir la ciudad Karakura con el fin de forjar una llave con la energía espiritual que se encuentra allí para poder acceder al Rey de la Sociedad de Almas y tener el control de todos los mundos. Posteriormente, todos los Espada —los arrancar más poderosos— son derrotados, e Ichigo se somete a un intenso entrenamiento para volverse lo suficientemente fuerte como para luchar contra Aizen. Una vez que Ichigo hizo uso de todos usus poderes shinigami para derrotar a Aizen, este volvió a convertirse en un humano ordinario, perdiendo así sus habilidades.
Diecisiete meses después, Ichigo conoce a un grupo de humanos con habilidades especiales que hacían llamarse «Xcution». Tras ello, Ichigo es sometido a un arduo entrenamiento para recuperar sus poderes shinigami. Primeramente, logra desarrollar su propio fullbring luego de la aparición de Shūkurō Tsukishima, el antiguo líder de Xcution y quien parecía ser el nuevo antagonista de la historia. No obstante, después de que Ichigo consigue completar sus habilidades con el fullbring, se revela que el verdadero líder de Xcution es Kūgo Ginjō, un ex shinigami sustituto cuyo plan era entrenar a Ichigo para luego absorber sus poderes. Con la ayuda de la Sociedad de Almas, se entabla una batalla que da fin a Kūgo y sus planes, e Ichigo consigue recuperar sus capacidades perdidas.
Recientemente, la editorial encargada de la publicación de la serie en Japón, Shūeisha, anunció que Bleach finalizará una vez que Tite Kubo acabara con la saga actual.
bienvenidosemptydespuesemptydeemptyhaceemptymuchoemptytiempoempty

Hola!! 
Como estan??
Hoy les hablare sobre...
Bakugan, el anime de la semana
Bueno aqui les dejo todo
Bakugan Battle Brawlers (爆丸バトルブローラーズ Bakugan Batoru Burōrāzu?, llamada en Latinoamérica Los Peleadores de la Batalla Bakugan o Bakugan: La Batalla) es una serie de anime bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto basada en Bakugan, un juego de cartas estratégico creado por Sega Toys y Spin Master usando naipes metálicos y figuras móviles en miniatura. La historia se centra en las vidas de unas criaturas llamadas Bakugan y los peleadores que las dominan.
La serie debutó en Japón por TV Tokyo el 5 de abril de 2007 con 51 episodios. Luego apareció la versión occidental en julio de 2007 en Teletoon de Canadá y el 24 de febrero de 2008 en Cartoon Network de Estados Unidos, pero consistiendo de 52 episodios. Ésta versión modificada es una coproducción de Nelvana Limited, Spin Master, Sega Toys, Sega Corporation, TMS Entertainment,Vistec y Japón, las dos últimas de las cuales proporcionan la animación. El programa también fue transmitido en Australia y enCartoon Network Latinoamérica.
La vida de Dan Kuso cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover desde los cielos, con criaturas dentro llamadas "Bakugan". Dan, Junto a sus amigos: Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, accidentalmente se ven involucrados en una pelea contra múltiples villanos que pretenden conquistar Vestroia (la dimensión de los Bakugan), el planeta Tierra y todo planeta en el universo que haya recibido a los Bakugan.

Anime[editar]

Bakugan Battle Brawlers (Los Peleadores de la Batalla Bakugan)[editar]

La historia está relacionada con la vida de Dan Kuso que cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover desde los cielos, con criaturas raras dentro llamadas "Bakugan". Dan, Junto a sus amigos: Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, accidentalmente se ven involucrados en una pelea contra múltiples villanos que pretenden conquistar Vestroia (la dimensión de los Bakugan), el planeta Tierra y todo planeta en el universo que haya recibido a los Bakugan. El anime fue producido por TMS Entertainment bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto. Se estrenó el 5 de abril del 2007 en TV Tokyo y fue retransmitida 6 días después en BS Japan y termino el 20 de marzo de 2008. Nelvana Limited dobló la versión inglesa y estrenó la serie en el canal canadiense Teletoon en julio de 2007 terminando en 2008 y posteriormente debuto en Estados Unidos en Cartoon Network el 24 de febrero de 2008 terminando el 28 de febrero de 2009. En Latinoamérica la serie debutó el 2 de marzo del 2009 y finalizó el 24 de julio del mismo año.
Cuatro Temas musicales fueron usados para la serie; Dos openings de Psychic Lover y dos endings. El opening para los primeros 30 capítulos es "Number One Battle Brawlers" (ナンバーワン·バトルブローラーズ Nanbā Wan Batoru Burōrāzu); y para los últimos 21 Capítulos es "Bucchigiri Infinte Generation" (ブッちぎり∞ジェネレーション Bucchigiri Infinitto Jenerēshon). El ending para los primeros 26 capítulos es "Air Drive" de Elephant Girl; y para los últimos 25 episodios es "Hello" (ハロー Harō) de Za Bon.
El doblaje de la serie para Latinoamérica se realizó en los estudios de SDI Media de México de S. de R.L. de C.V. bajo la dirección de Raúl Estrada, y la traducción de Julio César Alcántara.

Bakugan New Vestroia (Bakugan Nueva Vestroia)[editar]

En marzo de 2010, las compañías de entretenimiento TMS y Nelvana anunciaron la continuación de la serie, Bakugan Battle Brawlers: New Vestroia, que consta de 52 episodios. Bakugan Battle Brawlers: New Vestroia gira en torno a Dan y Marucho, reencontrandose con su viejo amigo Shun, en la recién restaurada Vestroia, aliándose con tres nuevos personajes: Baron, Ace y Mira para luchar contra la organización Vexos. La serie comenzó a transmitirse en Canadá el 12 de abril de 2009 en Teletoon terminando el 9 de mayo de 2010 y luego en Estados Unidos en Cartoon Network en 9 de mayo de 2009 terminando el 22 de mayo 2010. Debido a la calificación en Canadá, Teletoon pidió que se amplíe Nueva Vestroia que conduce a un pedido adicional de 26 episodios. Dado que los episodios se siguen haciendo, Teletoon tuvo que volver a las reposiciones de los últimos cuatro episodios, pero Cartoon Network fue capaz de estrenar los episodios 27-29 33-35 y 43 un día antes que en Teletoon.. y en Japón es estrenó el 2 de marzo 2010 y finalizó el 5 de marzo 2011. y en Latinoamérica se estrenó el 7 de marzo 2010 y terminó el 2 de marzo 2011 (en Latinoamérica los capítulos 5-21 y 52 se estrenaron antes que en Japón).
Tres Temas musicales fueron usados para la serie; Un opening y dos endings. El opening es "Cho! Saikyo! Warriors!" (バトルブローラーズ ニューヴェストロイア) de Psychic Lover. El ending para los primeros 13 capítulos es "Bang! Bang! Bakugan" de Yoshifumi Ushima; y para los últimos episodios es "Communication Breakdown" de Crush Tears. Los morenos no tienen indeosincracia.

Bakugan Gundalian Invaders (Bakugan Invasores Gundalianos)[editar]

En 29 de septiembre 2009 Corus Entertainment ha anunciado una tercera serie, titulada Bakugan: Gundalian Invaders, salió el 23 de mayo del 2010 en Canadá terminando el 30 de enero de 2011 y el 29 de mayo del 2010 en Estados Unidos terminando el 29 de enero de 2011 y en Japón el 3 de abril del 2011 y en Latinoamérica el 4 de abril 2011 y Finalizo el 30 de mayo 2011(en Latinoamérica a partir del capítulo 2 se estrenaron antes que en Japón). Consta de 39 episodios. La nueva serie gira en torno a Dan, Marucho y Shun, que quedan atrapados en la guerra entre dos facciones alienígenas (Neathia y Gundalia) en otro universo, y se asocian con una peleadora de Neathia, Fabia y también con un nuevo amigo del colegio de Dan llamado Jake, para poner fin a los malvados Invasores Gundalianos. La tercera serie se empate en el proyecto global de juego en línea conocido como Bakugan Dimensions, desarrollado por Activision Blizzard, que fue lanzado en la página oficial de Bakugan en la primavera de 2010. Lamentablemente, el servidor de Dimensions cerró desde Junio de 2011. Ahora esperamos a que vuelva a abrir.
Cinco Temas musicales fueron usados para la serie; Dos openings y tres endings. El opening para los primeros 15 capítulos es "Ready Go!" de Sissy, desde el 15 hasta el 31 es "Mega Meta" de Yuu Kobayashi. El ending para los primeros 15 capítulos es "Love The Music" de LISP; desde el 15 al 31 es "Tan Kyu Shin" de Kreva y para los últimos episodios es "Love Go! Courage Go!" de TAKUYA

Bakugan Mechtanium Surge (Bakugan El Surgimiento de Mechtanium)[editar]

Bakugan Mechtanium Surge es la cuarta temporada de Bakugan, la cual se estrenó el 13 de Febrero del 2011 en Canadá y en Estados Unidos el 5 de Marzo de 2011. La serie gira en torno a los personajes de siempre, Dan, Marucho y Shun, en la cual tendrán que salvar al mundo una vez más con el nuevo y mejorado "Mega Interespacio Bakugan", asociándose con Rafe, el peleador Haos de Neathia, Paige, la guerrera Subterra de Gundalia y Spectra Phantom que vuelve en esta temporada con Infinity Helios, su forma evolucionada pero con la novedad de tener el atributo Darkus, y con nuevos dispositivos de batalla inventados por el mismo Spectra. El sexteto deberá hacerle frente al equipo Anubias y el equípo Sellon y con Mag Mel, una nueva amenaza que pretende destruir todo lo que este enfrente.Después de derrotar a Mag mel, bakuganes de Nueva Vestroia vivieron en la tierra. Luego de un descanso aparecieron nuevas amenazas, mechtogans de doom dimension, incluyendo nonets bakugans y un nuevo enemigo, Wiseman,además de que sale el bakugan descenciente del Code Eve Genesis Dragonoid y nuevos mechtogans y mechtogans destroyer como Mechtavius Destroyer y Dragonoid Destroyer. En Latinoamérica se estrenó el 2 de abril del 2012 y termino el día 2 de julio de 2012 emitiendose de lunes a viernes a las 12:30 pero en México a las 14:30 siendo la primera vez que en Latinoamérica estrena una temporada antes que Japón ya que dicho país no ha hablado si la estrenara o no.

BakuTech! Bakugan[editar]

Es un Spin-Off. una adaptación Anime del Manga con el mismo nombre (BakuTech! Bakugan) que no tiene ninguna relación con Los Peleadores de la Batalla Bakugan, esta temporada tiene nuevas clases de Bakugan, se estrenó en Japón el 7 de Abril del 2012.

Videojuegos[editar]

Bakugan Battle Brawlers: El videojuego[editar]

En la conferencia del E3 2009 se anunció que se lanzaría un videojuego de Bakugan para Wii y DS, y que harían un trato con Sony para que lo sacaran en PlayStation 2, aunque no se ha revelado dos cosas, la caja oficial del Wii y la categoría, aunque ahora mismo es E (Everyone). (2009). Bakugan Battle Brawlers (Wii/DS) - E3 2009 Trailer.
El juego es disponible en Playstation 2, Playstation 3, XBox 360, Nintendo DS y Wii
Finalmente, el 20 de octubre de 2009, fue publicado el juego homónimo de Bakugan, cuya historia se centra en un nuevo jugador de Bakugan (el cual puede ser personalizado desde aspecto a atributo Bakugan) se une a los luchadores de la batalla, compitiendo en torneos y retando a jugadores junto a su Bakugan Leonidas (cuyo atributo varia dependiendo de cual haya escogido el jugador anteriormente). De pronto, se revela un nuevo jugador de Bakugan: Marduk, y su Bakugan Vladitor, el cual quiere dominar Vestroia con el poder del núcleo del silencio. Para detenerlo, los luchadores tendrán que unir fuerzas en Leonidas para derrotarlo.

Battle Trainer[editar]

Bakugan: Battle Trainer es un juego de Bakugan para Nintendo DS. Tiene unos pocos minijuegos, y es un remake de Bakugan Battle Brawlers(el video juego). Hay 30 Bakugans disponibles en el juego.

Defenders of the Core[editar]

Se descubre una secuela del juego anterior llamada Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core, qué toma historia en la segunda temporada, Bakugan: Nueva Vestroia. Esta vez, combatiendo con poderes y más, y controlando a tu personaje (moverlo, etc.)

Rise of the Resistance[editar]

Bakugan: Rise of the Resistance (Traducido al español: Bakugan: La Rebelión de la Resistencia) es un juego de Bakugan para Nintendo DS. La Historia no está basada en ninguna temporada puesto que los villanos son nuevos,los bakugans a derrotar a lo largo de la historia son de distintas temporadas, los más destcados son de Invasores Gundalianos y El Surgimiento de Mechtanium. Ya esta a la venta. el juego cambia su tematica, siendo este juego un Tower Defense.
Bakugan Dimensions fue MMO basado en la web desarrollado por Flying Lab Software. Permitía a los jugadores pelear en línea, para demostrar sus habilidades. Se tenia que utilizar los códigos de ADN que se encontraban en los Bakugans de Gundalian Invaders o Mechtanium Surge, los introducías a la máquina de ADN y obtenías al Bakugan o accesorio. El juego estaba es cierto sentido relacionado con el Interespacio Bakugan que creo Marucho. El juego cerro el 30 de junio del 2011 y hasta ahora no se sabe nada sobre el.

Estructura del Juego[editar]

Atributos[editar]

Atributos Normales[editar]

  • Pyrus: representa el fuego. Ataque fuerte. Color Rojo y Amarillo (También se han visto de colores negros).
  • Aquos: representa el agua. Ataque y defensa, Cambio de atributo. Color Azul y Celeste (También se han visto con colores negro y violeta).
  • Haos: representa la luz. Cartas poderosas, Habilidades superiores. Color Blanco y Amarillo (También se han visto de colores violetas).
  • Subterra: representa la tierra. Defensa fuerte. Color Marrón y Naranja.
  • Ventus: representa el viento. Acaba rápido con el enemigo. Color Verde y Aguamarina.
  • Darkus: representa la oscuridad. Cartas poderosas, Nivel alto de puntaje. Color Negro y violeta.
  • Energía infiníta: energía que emana el Núcleo de Infinidad. Varios colores claros y brillantes. No hay bakuganes de este tipo. Solo es la energía que emana el bakugan que absorbió el núcleo de infinidad).
  • Energía silente: energía siniestra que emana el Núcleo Silente. Pero si el bakugan es de un color sigue siendo de los primeros 6 atributos (No hay bakuganes de este tipo. Solo es la energía que emana el bakugan que absorbió el núcleo silente).

Atributos de Armamento(Battle Gear)/BakuNano[editar]

  • Silver: el battle gear tiene detalles de color plata.
  • Gold: el battle gear tiene detalles de color oro.
  • Copper: el battle gear tiene detalles de color bronce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario