sábado, 20 de octubre de 2012

Nintendo Land.

Minijuegos
Incluye 12 mini-juegos, de los cuales solo 5 fueron mostrados en el Electronic Entertainment Expo 2012; Nintendo señaló que otros siete mini-juegos serán presentados más adelante.

Donkey Kong's Crash Course

En Donkey Kong's Crash Course se usará el control de movimiento de la GamePad; los jugadores deberán inclinar el controlador para guiar un carrito con ruedas frágiles a través de una carrera de obstáculos que se asemeja al escenario del videojuego de arcade, Donkey Kong. Este juego es para un solo jugador.

Luigi's Ghost Mansión

En Luigi's Ghost Mansión podrán jugar hasta cinco personas, uno a través del GamePad y cuatro con un Wiimote cada uno. El jugador con el GamePad es un fantasma invisible que debe evitar ser alumbrado con las linternas de los otros cuatro jugadores, y tratando de tenderles una emboscada por la espalda. Los «caza fantasmas» tendrán que recorrer las habitaciones de la mansión con una linterna con la cual podrán encontrar al fantasma y vencerlo, antes de que esté los embosque o se acaben las baterías de la linterna. El jugador que controla al fantasma podrá ver a los demás jugadores, pero estos al fantasma no.

Animal Crossing: Sweet Day

En Animal Crossing: Sweet Day el jugador que tenga la Wii U GamePad controla dos guardias que se encargan de vigilar el huerto de caramelos de un grupo de animales amantes de los dulces. Pueden jugar hasta cuatro personas, usando el Wiimote para controlar a los animales, debiendo trabajar en equipo para burlar y dejar atrás a los guardias. El juego termina cuando se reúne un total de 50 dulces entre todos, o cuando los guardias capturen a cualquiera de los animales en tres ocasiones.

The Legend of Zelda: Battle Quest

En The Legend of Zelda: Battle Quest, los jugadores usan el Wiimote para para controlar a los Miis armados con espadas, ya que tendrán que luchar y defenderse a través de escenarios de Zelda. El jugador con el GamePad controla un Mii en la parte posterior del grupo, armado con un arco y flechas, pudiendo usar la pantalla del controlador para mirar alrededor de la zona a medida que viajan a través del juego. Una vez que el jugador se queda sin flechas tendrá que bajar el GamePad al suelo para recargar su carcaj. Los enemigos y los escenarios tienen un aspecto de tela con costuras. El objetivo del juego es que el arquero sobreviva con seis corazones de vida, con ayuda de los otros jugadores.

Takamaru's Ninja Castle

Takamaru Ninja Castle es un mini-juego de un solo jugador, donde se utilizará el GamePad para lanzar armas shuriken de papel a los enemigos que se vayan mostrando en la pantalla, pudiendo orientar en diferentes ángulos el GamePad para cambiar la trayectoria del lanzamiento.

Captain Falcon's Twister Race

En F-Zero se podrá usar un Mii como piloto de un aerodeslizador como el del Capitán Falcon. Se trata de hacer la mejor vuelta en la carrera hacia la meta evitando los obstáculos en la pista, con diferentes trampas que otro jugador mediante el GamePad irá poniendo a través de la pista.

Metroid Blast

Metroid Blaster es un mini-juego donde manejarás a un personaje o a la nave donde se utilizará el GamePad para eliminar al contrincante, es de hasta cuatro jugadores.

Balloon Trip Breeze

En Balloon Trip Breeze se usará un mii mientras la pantalla se desplaze de modo lateral, con el GamePad se controlarán las corrientes de aire y flotarás con unos globos logrando llegar a una meta determinada.

Pikmin Adventure

En Pikmin Adventure, los personajes Miis serán convertídos en Pikmins mientras que el jugador que use el Wii U GamePad será el capitán del equípo, tratando de que el equípo no muera. No se sabe mucho aún de este minijuego, pero al parecer, se trata de llevar tesoros a traves de un campo de Pikmins y criaturas, tratando de realizar el trabajo.

Mario Chase

En este minijuego los 4 jugadores que usen el control clásico de Wii serán su propio Mii tranformados en Toads, los cuales tratarán de atrapar al jugador que lleve el Wii U GamePad que es un Mii disfrazado de Mario. Al parecer, el jugador que lleve el GamePad podrá ver un mapa completo de un laberinto viendo la posición de los Toads y la de el mismo, pero los 4 jugadoras no pueden saberlo, solo pueden ver una posición aproximada de que tan cerca están del objetivo. El juego termina si atrapan a Mario antes de tiempo, o si el jugador que use a Mario no sea atrapado.

Yoshi's Fruit Cart

Basado en Yoshi.

Octopus Dance

Puede estar basado en la demo técnica "Shield Pose", presentada por Nintendo el el E3 de 2011.













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